Han pasado diez años desde el relanzamiento de la marca MINI bajo el paraguas del Grupo BMW y, para celebrarlo, ahora habrá un modelo especial en los Países Bajos. En esencia, se trata de un completo paquete de equipamiento que otorga interesantes ventajas de precio y viene acompañado del correspondiente distintivo en el pilar B.
El paquete puede combinarse con todos los colores y siempre se combina con las carcasas cromadas de los retrovisores. A ello se suman los intermitentes blancos, el climatizador automático, el sistema de navegación con preparación para Bluetooth, el volante multifunción, los asientos deportivos, el cuero, las molduras interiores en negro lacado piano y el paquete de iluminación y almacenamiento.Para MINI Cooper y MINI Cooper D, las llantas de aleación ligera Twin Spoke de 16 pulgadas también están incluidas en el paquete, que cuesta 3.950 euros. Este precio representa una ventaja de más del 40% sobre el pedido normal.
¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches segunda mano Murcia.
El modelo especial es aún más rentable en el caso del MINI Cooper S, porque aquí también incluye faros de xenón y llantas de aleación de 17 pulgadas. Es más, aquí sólo cuesta 3.350 euros más, lo que hace que el modelo superior sea aún más atractivo económicamente: la ventaja de precio respecto a un pedido normal de estos extras opcionales alcanza aquí hasta el 45 por ciento.
Al menos según el comunicado de prensa de MINI Holanda, el modelo lamentablemente sólo se ofrecerá en los Países Bajos. Todavía no sabemos si en Alemania también se ofrecerán paquetes igual de atractivos.