BMW Serie 3 2015: el prototipo 340i muestra unos faros traseros renovados

Hace sólo unos días informamos sobre el diseño nocturno del BMW Serie 3 facelift 2015, ahora nuestro lector Martin ha cazado un prototipo del Serie 3 revisado y confirma los diseños de Photoshop de nuestro lector Marcel. Mientras que los renders muestran el BMW Serie 3 F30 LCI con faros Full LED opcionales, Martin ha visto el facelift con faros halógenos de serie.

 

Sus fotos e impresiones confirman que el funcionamiento interno de los nuevos pilotos traseros se basa en las formas del BMW Serie 1 Facelift. Las luces traseras de serie parecen basarse en bombillas incandescentes para las luces de freno y los intermitentes; presumiblemente, las luces sólo se realizarán completamente con LED en combinación con los faros principales totalmente LED.

 

¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.

También es interesante echar un vistazo a la configuración del tubo de escape del prototipo, ya que el Serie 3 mostrado aparentemente tiene un tubo de escape a la izquierda y otro a la derecha. Es probable que se trate del nuevo modelo superior del BMW 340i de 2015, que sigue los pasos del 335i en el facelift.

 

A pesar del cambio de nombre, el nuevo BMW 340i no diferirá significativamente del 335i. Como antes, el AG-3er más potente estará propulsado por un seis cilindros en línea turboalimentado con una cilindrada de 3,0 litros. Según nuestras informaciones, la potencia tampoco aumentará drásticamente, sobre el papel podría ser de los 326 CV conocidos del M135i & Co – 20 CV más que antes.

 

Sin embargo, la razón de esta contención en términos de potencia del motor podría ser adecuada para poner una sonrisa más amplia en la cara de los conductores del Serie 3: el moderado aumento de potencia del 340i deja suficiente espacio entre él y el M3, una brecha que podría ser cerrada en 2016 por un modelo BMW M Performance basado en el F30.