Independientemente de las llantas elegidas, el nuevo BMW X6 F16 es una de las atracciones absolutas entre los numerosos SUV que pueblan nuestras carreteras estos días. La segunda generación del SUV coupé lleva a la venta unos meses y ya goza de una popularidad similar a la de su predecesor, que al principio fue ridiculizado por mucha gente -entretanto, vehículos como el Mercedes GLE Coupé confirman que el diseño también puede desempeñar un papel más importante que la utilidad en el segmento de los SUV-.
Lumma Design ha dotado al BMW X6 F16 de nuevas llantas tuneadas y demuestra que incluso las llantas de aleación de 22 pulgadas no tienen por qué parecer excesivamente grandes en los pasos de rueda adecuados:
¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.
El BMW X6 xDrive50i expuesto, con su V8 biturbo de 450 CV, monta las llantas deportivas Lumma CLR Racing en 22 pulgadas con acabado Negro/Humo en el lado del conductor. El eje delantero monta neumáticos 295/30 R22, mientras que el trasero monta neumáticos 335 para una tracción superior.
En el lado del pasajero, el X6 negro está equipado con las llantas Lumma CLR 23 GT de 23 pulgadas, que tienen un acabado negro mate y están rematadas por un anillo de diseño plateado. Ambas llantas pueden instalarse sin carrocería y vienen completas con certificado de piezas y kit de instalación. El BMW X5 F15, técnicamente muy relacionado, también puede llevar las llantas mostradas.
Otras impresiones de la actual gama de llantas Lumma las proporciona un Range Rover Sport, que también está equipado con la CLR 23 GT en el lado del conductor y el diseño Mono 22 R en 22 pulgadas en el lado del acompañante. Sin embargo, esta última llanta sólo está disponible para Range Rovers y no puede utilizarse en modelos BMW.