¿Quién no ha querido nunca cambiar o mejorar su decoración? Pero invertir en nuevos muebles o revisar por completo la decoración de una habitación puede resultar rápidamente muy caro. ¡Tenemos la solución! ¡HAZLO TÚ MISMO! Sí, sí el bricolaje, tus manos y algunas herramientas, materiales a bajo costo te permitirán cambiar tu decoración. ¿Quieres probarlo? Aquí tienes 3 artículos de bricolaje que puedes hacer tú mismo.
Cabecero de palets
El palé es un material esencial, muy actual y fácil de recuperar. Es su aliado para renovar su interior a bajo precio. Gracias a los palets podrás imaginar un nuevo cabecero, sofás, mesas de centro o de comedor, jardineras, estanterías… ¡sólo queda tu imaginación para poner límites!
Puedes recorrer las empresas para conseguir palets, sin tratar para evitar cualquier emanación de producto en tu interior, luego nuestros amigos de internet te permitirán encontrar fácilmente los tutoriales para crear tus nuevas piezas de mobiliario. Por último, puedes optar por dejar el palé sin tratar, barnizarlo o pintarlo.
Estantería para vinos
Vino… bueno, no, ¡cajas de vino! Imagina una nueva estantería gracias a las cajas de vino que habrás recogido de los supermercados o tiendas de vino. Serán la base ideal para crear una estantería, pequeños muebles, … ¡puedes fijarlos por separado a la pared para crear una composición única que no encontrarás en casa de tus amigos!
En cuanto a la decoración, puedes optar por dejarlas en crudo, pintar toda o parte de la caja, añadir un trozo de tapiz en el fondo… ¡deja libre tu alma artística!
Cómoda renovada
Dale un cambio de imagen a tus muebles. ¿Ha invertido en muebles y no quiere desprenderse de ellos pero ya no hacen juego con su decoración? Que no cunda el pánico, ¡puedes darle una segunda juventud gracias al relooking! ¡Sí, el relooking no es sólo para los humanos, podrás relooking de tus muebles con un poco de grasa, algunos materiales y sobre todo tus ideas! Puedes optar por repintar tus muebles, cambiar los tiradores, cubrirlos con adhesivo, cambiar las patas del mueble, … ¡no faltan ideas a la hora de relooking!
Como puede ver, es muy fácil renovar su interior sin calentar la tarjeta de crédito. Gracias a estas 3 ideas del interiorista en Marbella Aldea Decoración tendrás muebles únicos y personalizados creando un interior que refleje tu imagen. No tengas miedo, ve a por ello y deja que hable el artista que llevas dentro.