Los ordenadores desempeñan un papel cada vez más importante en la vida de muchas personas y, como parte de BMW ConnectedDrive, BMW se esfuerza por lograr una interconexión cada vez mayor con el coche. Muchas personas también pasan varias horas al día en el coche, pero a menudo tienen que prescindir de su colección de música doméstica o del acceso a Internet.
Gracias al disco duro del sistema de navegación integrado en el vehículo y al acceso móvil a Internet, estos problemas pueden sortearse ahora relativamente bien, pero la sincronización entre PC y sigue estando muy limitada hoy en día. BMW está trabajando para cambiar esta situación y quiere que en un futuro próximo sea posible seguir escuchando en el vehículo la lista de reproducción de música que se estaba escuchando cuando se dejó el ordenador de casa.
¿Vives en Murcia? ¿Buscando coches de ocasión? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches segunda mano Murcia.
Además, un selector de estado de ánimo permite seleccionar el estado de ánimo actual en una pantalla de color; a continuación, el vehículo selecciona de forma autónoma la música adecuada y crea una lista de reproducción individual para diferentes situaciones.
Esperamos conocer más detalles sobre el futuro de BMW ConnectedDrive en el Salón del Automóvil de Ginebra, a principios de marzo. Aún no hay confirmación oficial, pero suponemos que podremos ver y experimentar el concept car ConnectedDrive anunciado hace unos días en un vídeo teaser.