Iron Man viene con un programa de TV sobre coches

Tiene sentido en sí mismo, Iron Man siempre ha sido conocido por su amor a los coches. Pero… hay un giro argumental poco amistoso con los petrolheads.

Aunque no soy un gran fan de las películas de superhéroes, Iron Man siempre ha sido una excepción razonablemente aceptable. De hecho, a un servidor la ciencia ficción le parece muy entretenida. Siempre y cuando sea esa ciencia ficción dura tan Isaac Asimovesca. Tecnología que nos haga inmortales y nos permita viajar a otros planetas me la imagino. Orcos y gente que se pega a los edificios como arañas un poco menos.

Lo que también ayuda es que Tony Stark es un petrolhead de pura cepa, como todos nosotros. Su villa siempre ha albergado una colección de coches geniales. En un caso típico de la vida imita al arte o viceversa, lo mismo se aplica al garaje de Robert Downey Jr, que interpreta el papel principal.

Entre otras cosas, Downey tiene en casa la típica violencia americana, pero también, por ejemplo, un BMW E9 extremadamente bonito. Aunque uno que ha sido abordado por Speedkore, pero en este caso se ha hecho con estilo. Es un restomod que nos pone (muy) golosos.

Ahora Downey da el siguiente paso «lógico». En efecto, siguiendo los pasos de su colega Jeremy Renner, superhéroe de Marvel, Downey va a hacer un programa de televisión sobre coches. Al parecer, se centrará principalmente en sus propios coches. Suena bastante divertido, pero espera a leer el guión antes de dedicarle tiempo. De hecho, Downey va a… electrificar su propia flota de coches. Su Corvette de primera generación será un EV y su Buick Riviera GS un híbrido. Caray. Ese no es un cambio en el que podamos creer.

Vea el tráiler a continuación, para decidir si lo verá de todos modos. ¿Buscas coches de ocasión en España? Compra coche segunda mano en Crestanevada.