En un vídeo oficial del nuevo BMW Serie 7 2015, la marca de Múnich muestra por primera vez algunas de las características de la berlina de lujo, que celebrará su lanzamiento al mercado en otoño y su estreno ferial en el IAA 2015. Entre otras cosas, se muestra el nuevo BMW Remote Control Parking, en el que el vehículo entra y sale de las plazas de aparcamiento de forma totalmente automática mientras el conductor se sitúa a su lado e inicia la acción con la tecla de la pantalla.
En el vídeo también se muestra brevemente el sistema de control por gestos de BMW, que es completamente nuevo en esta clase de vehículos: con simples movimientos de la mano, se pueden controlar diversas funciones del sistema de infoentretenimiento BMW iDrive de forma totalmente intuitiva y prácticamente sin distracciones. También podemos hacernos una breve idea de las posibilidades de la nueva pantalla táctil, que ofrece otra opción para introducir comandos.
¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.
La segunda parte del vídeo se centra en las medidas de construcción ligera de BMW en torno a la tecnología Carbon Core y las medidas para aumentar la dinámica de conducción. Entre otras cosas, el nuevo BMW Serie 7 G11 tendrá suspensión neumática en ambos ejes de serie, y el sistema de estabilización antivuelco Dynamic Drive está siempre a bordo de forma mejorada.
La nueva generación 7 se presentará oficialmente este verano, y los primeros clientes podrán recibir la berlina de lujo tanto en la versión de batalla normal (G11) como en la de batalla larga (G12) a finales de este año.