¿Depilación láser definitiva?

PIN ¿Depilación láser definitiva?

A nadie le gusta afeitarse. Bueno, tal vez tu hijo de 14 años, al que le acaban de salir unos cuantos pelos en la cara, piense que afeitarse está bien, pero todos los demás lo odian. Afeitarse el vello no deseado también es molesto, porque lo haces una y otra vez. Pero puedes decir adiós a las cuchillas y a la cera, al desplume y a las desagradables cremas depilatorias. Todo lo que tienes que hacer es llamar a Depilación láser Salus Medical Clinic y reservar una serie de depilación láser.

Cómo los láseres eliminan el vello

La forma en que los láseres se deshacen del pelo es un misterio. Algunas personas piensan que el láser realmente corta el pelo. Pero eso sería simplemente otro tratamiento que sólo es temporal. La clave está en dañar la capacidad del cuerpo para hacer crecer el vello en el área de tratamiento. Esto involucra dos claves: la energía del láser y el folículo piloso. Para la eliminación permanente del vello, el bulbo, la protuberancia y la papila del folículo piloso deben ser destruidos.

El vehículo es la energía láser. En el centro de depilación láser Salus Medical Clinic usan el láser Milesman Premium para la depilación. Calibramos el láser a la longitud de onda donde la melanina del pelo absorbe la energía del láser. La melanina es responsable del color del pelo. Cuando la energía del láser es entregada en el área objetivo, la melanina absorbe la energía. Se convierte en calor y viaja por el tallo del pelo hasta el folículo. Cuando llega al folículo, el calor lo daña para que no pueda producir pelo. A veces, si el folículo no está totalmente incapacitado, la función de crecimiento del vello puede volver en unos pocos meses.

Sólo el cabello en crecimiento activo responde bien a los tratamientos con láser porque el cabello tiene la mayor cantidad de melanina en esa fase. Pero además de la fase anágena (crecimiento activo), hay fases telógenas (sin crecimiento), y catágenas (eyección del pelo). El cuerpo humano tiene alrededor de cinco millones de folículos pilosos; los hombres tienen unos cientos de miles más que las mujeres. Todos esos pelos están en diferentes fases en diferentes momentos. Además, diferentes áreas del cuerpo tienen más pelos en fases anágenas que otras, porque el crecimiento del pelo es más importante en esas áreas.

Por eso se necesitan varias sesiones de depilación láser para obtener la máxima reducción de vello. Cada cliente es único, pero en general se puede esperar que necesite entre cuatro y ocho tratamientos, espaciados de seis a doce semanas. Estos números varían según la ubicación del vello no deseado. Además, algunas zonas tienen un crecimiento más denso del vello. Compare, por ejemplo, el área de la barba de un hombre con el vello del pecho. Una gran diferencia en la densidad del vello.

¿No es hora de deshacerse del vello no deseado de forma permanente? Llame al centro de depilación láser Salus Medical Clinic para hacer una cita para la depilación láser.