Lifting facial: ¿es adecuado?

PIN Lifting facial: ¿es adecuado?

Mientras la medicina moderna sigue descubriendo formas de hacernos vivir más tiempo, no ha descubierto cómo ayudar a nuestra piel a mantenerse. Claro que podemos proteger nuestra piel cuando estamos esquiando. Pero no podemos hacer nada sobre la caída de la producción de colágeno de nuestro cuerpo a lo largo de los años. Como la producción de colágeno disminuye un punto porcentual adicional cada año después de cumplir los 20 años, tenemos un 30 por ciento menos de material cuando llegamos a los 50. Por eso nuestra piel se cae y pierde volumen, y no hay mucho que podamos hacer al respecto, sin importar las promesas de la industria cosmética.

Esto es especialmente cierto en la cara, que tiene una de las pieles más finas del cuerpo. El envejecimiento se muestra en profundos pliegues al lado de la boca, papada colgante, mejillas hundidas, piel suelta y bandas en el cuello, y un aspecto general más flácido.

Pero un estiramiento facial con Clínica Salus Medical Clinic puede quitarle una década a su cara. Un estiramiento facial removerá la piel floja de su cara y cuello, tensará el músculo y tejido subyacente, y eliminará el exceso de grasa.

¿Sería un estiramiento facial adecuado para mí?

Un estiramiento facial, clínicamente conocido como ritidectomía, rejuvenece la cara y el cuello de la mitad a la mitad. Generalmente, la mayoría de las personas mayores de 45 años podrían beneficiarse de un estiramiento facial. Si usted tiene estas características, un estiramiento facial con el cirujano plástico podría ser un buen procedimiento:

Caída de la mitad de la cara
Pliegues nasolabiales profundos
Papada
Las áreas gordas y sueltas debajo de los pómulos
Pliegues profundos bajo tus ojos
Bandas, tejido graso y piel suelta en el cuello

¿Cuánto tiempo duran los resultados de un lifting?

Sus resultados son permanentes, pero el proceso de envejecimiento continuará. Aún así, los beneficios obtenidos con los contornos de las mejillas, la barbilla, la papada y el cuello perdurarán. Pero también continuarán envejeciendo. El tiempo en que sus resultados serán notables depende de que usted limite los factores ambientales como la exposición al sol y el tabaquismo. Muchos pacientes se someten a un procedimiento de estiramiento facial más limitado de nuevo en cinco a diez años, simplemente para seguir el ritmo del envejecimiento.

¿Qué otros procedimientos se combinan con los estiramientos faciales?

Existe un concepto erróneo en cuanto al significado de “estiramiento facial”, pensando que se aplica a toda la cara. Un estiramiento facial en realidad sólo se dirige a los dos tercios inferiores de la cara – las mejillas hacia abajo a través de la línea de la mandíbula. La piel, los músculos y otros tejidos a lo largo de la ceja y alrededor de los párpados son muy distintos. Pero puede minimizar su recuperación combinando otros procedimientos con su estiramiento facial. Los procedimientos complementarios con el cirujano plástico son el levantamiento de cuello, el levantamiento de cejas y la cirugía de párpados.

¿Está interesado en quitarle 10-15 años a su edad facial? Llame a Clínica Salus Medical Clinic y programe su consulta.