¿Qué es Restylane?

PIN ¿Qué es Restylane?

Tratar de rellenar las arrugas inyectando sustancias debajo de la arruga no es nada nuevo. Durante cientos de años, se han inyectado diversas sustancias, con diversos grados de éxito y seguridad, para tratar de volver a empujar la piel arrugada hacia arriba. Por supuesto, todo eso cambió en 2002 cuando la FDA aprobó el Botox para el tratamiento estético de las arrugas del tercio superior de la cara. Pero el Botox sólo era efectivo en las arrugas formadas por repetidas contracciones musculares cuando hacemos expresiones. Para combatir el otro tipo de arrugas, aquellas que se muestran en todo momento como las arrugas de una camisa, se crearon los rellenos dérmicos. El primero en llegar al mercado en 2006 se llamó Restylane.

Lo que comenzó como un único relleno destinado a los pliegues nasolabiales y las líneas de marioneta se ha expandido a toda una familia de productos Restylane, cada uno destinado a diferentes zonas del rostro. La Clínica Cocoon Imagen ofrece rellenos de Restylane para sus pacientes.

Restylane es un relleno “natural”. Esto se debe a que está hecho de ácido hialurónico, una sustancia natural del cuerpo humano cuyo trabajo es hidratar y rellenar la piel. El ácido hialurónico hace esto porque puede unirse con 1.000 veces su peso en agua.

Ofrecen los cinco rellenos dérmicos de la familia Restylane®. Todos estos rellenos son de ácido hialurónico y están destinados a diferentes zonas del rostro.

Restylane® – Después de su aprobación por la FDA en 2006, Restylane® se hizo inmediatamente popular para tratar las líneas de marioneta, los pliegues nasolabiales y otras arrugas al añadir volumen debajo de la arruga o pliegue y empujar la superficie de la piel hacia arriba. Sus resultados duran hasta un año.

Restylane-L® – Restylane-L es Restylane® con Lidocaína añadida para mayor comodidad.

Restylane®Silk – Restylane® Silk es una alternativa a Juvederm Volbella. Se utiliza para el realce sutil de los labios y la corrección de las líneas verticales de los labios. Proporciona resultados durante aproximadamente seis meses.

Restylane®Lyft – Restylane® Lyft agrega volumen a las mejillas y corrige las líneas de la sonrisa. Es una alternativa a Juvederm®.

Restylane®Refyne -Restylane® Refyne fue aprobado por la FDA en 2016. Esta nueva adición a la línea Restylane® (junto con Defyne, ver abajo) se utiliza para corregir las líneas de la sonrisa (marioneta) y los pliegues nasolabiales. Refyne está específicamente formulado para tratar líneas y arrugas de leves a moderadas. Galderma ha reticulado el gel de Restylane® Refyne y Defyne para ayudar a respaldar las expresiones naturales del paciente, para obtener resultados reales que ayuden a mantener el movimiento natural al sonreír, fruncir el ceño o mover la boca de cualquier otra manera.

Aprobado junto con el Refyne, el Defyne también apunta específicamente a los pliegues nasolabiales y las líneas de marioneta. La diferencia es que Defyne está diseñado para ser usado en pliegues y líneas moderadas a severas. Tanto Refyne como Defyne proporcionan resultados que duran hasta un año.

¿Quieres hacer algo con esas arrugas causadas por el daño del sol y el envejecimiento natural? Llame a Cocoon Imagen y pregunte qué producto de Restylane funcionaría para usted.