Marketing de contenidos estratégicos

PIN Marketing de contenidos estratégicos

Para todos los desarrolladores de UX que hay por ahí, ser capaz de escribir el contenido del sitio web para que coincida con sus diseños estelares es super importante. Puede que sea más fácil decirlo que hacerlo, ¡pero no te estreses! El amable equipo de marketing de contenidos de la agencia Limón Publicidad ha desarrollado una guía fácil de seguir para escribir un contenido que atraiga y convierta.

Breve e ingenioso

Cuando se trata de escribir cualquier tipo de contenido es increíblemente tentador explicar cada detalle, pero no caigas presa de tus impulsos básicos. Casi todo el contenido en línea debe ser corto, dulce y al grano.

La capacidad de atención en línea es similar a la de un pez dorado, especialmente cuando se trata de sitios web. Mantenga los encabezados de 5 palabras, los subtítulos y el cuerpo del texto tan breve como sea posible. Además, cuando se trata de escribir para una audiencia online, la gente tiende a ser inherentemente criaturas perezosas. Resume brevemente la información más importante y déjalo así.

Incluso los desarrolladores de contenidos probados pueden quedar atrapados en la trampa del marketing B2B. Déjame aclararte esto. Incluso si eres un negocio, comercializando tu producto para ser usado en otros negocios, sigues comercializando a la gente detrás de esa empresa. Gente que se va a desanimar al leer el contenido de un sitio web rígido y lleno de jerga.

Ya sea que estés creando una copia web para la nueva pizzería de la ciudad o para un nuevo negocio de soporte informático, escribe en forma conversacional, como si estuvieras hablando directamente con el lector, puntualiza Sir Thomas. Incluya la palabra “usted” y será un gran paso para personalizarlo.

Palabras de acción

Un llamado a la acción, o CTA’s como nosotros los industriales tendemos a llamarlos, son las palabras en los botones o al final de una página pidiendo al espectador que tome algún tipo de acción. Piensen: Llama ahora, inscríbeme, llévame allí, aprende más. Este es un texto diseñado específicamente para convertir a los clientes potenciales en clientes satisfechos. Hay un arte en el desarrollo de la llamada perfecta a la acción y tenemos una entrada entera del blog dedicada a ellos!

Estos consejos son sólo una muestra de cómo desarrollar contenido atractivo que la gente pueda leer y hacer que se muevan como tú quieres a través de tu sitio web cuidadosamente diseñado. Por supuesto, nuestros diseñadores especialistas en diseño web UX están altamente capacitados para crear contenidos cautivadores y tenemos uno o dos escritores en plantilla para respaldarlos.

¿No has encontrado el desarrollador de sitios web adecuado para ti? Compruébalo y luego envíanos un mensaje para ver si podemos ser la pareja perfecta.

You May also Like
Construir tu red social