¿Problemas de mordida?

PIN ¿Problemas de mordida?

¿Parece que donde quiera que se mire alguien está usando algún tipo de aparato de ortodoncia? Podría ser un preadolescente, un adolescente o incluso un adulto, ya que el tratamiento ortodóntico Invisalign ha roto todas las formas del estigma de la edad.

El carácter común del tratamiento ortodóntico en el mundo moderno ha llevado a algunas personas a preguntarnos si las mordeduras de las personas se han vuelto significativamente más complejas y desequilibradas en los últimos decenios, pero hay otros factores en juego que motivan a los jóvenes, y no tan jóvenes, a arreglar sus dientes y mejorar su sonrisa.

Hay algunas grandes sonrisas caminando por este gran mundo que tal vez no ganaría el primer premio a la perfección de la mordida – tienen uno o dos dientes fuera de lugar o incluso faltan por completo, pero aún así son muy saludables. Este tipo de pequeñas imperfecciones son bastante comunes entre los humanos de todo el mundo. Y, como en todas las formas de belleza, el atractivo de una sonrisa está en el ojo del que la mira. Algunos de nosotros estamos bien con un poco de carácter y abrazar el espacio entre los dientes o alguna leve torcedura que parece ser un imán para atrapar espinacas. Estar cómodo y confiado con su sonrisa le permitirá hacer lo que otros pueden considerar imperfecto, y si los dientes y las encías están saludables, entonces tal vez vivir con unos pocos dientes no tan perfectos está bien. Pero incluso cuando los dientes están estructuralmente sanos, está bien querer arreglar una sonrisa sólo para mejorar la estética de una sonrisa.

ARREGLAR LA ESTÉTICA DE UNA SONRISA

Cuando se trata de tener una sonrisa saludable, la ortodoncia es frecuentemente el método más pensado para lograr un resultado estético junto con una mordida funcional.

Mientras que las opciones dentales cosméticas como las carillas y las coronas hacen un trabajo fabuloso para crear una sonrisa más pareja camuflando las imperfecciones cosméticas, el tratamiento ortodóntico con Invisalign u ortodoncia invisible corrige los dientes torcidos y las sonrisas abiertas moviendo los dientes a posiciones que mejoran la belleza de la sonrisa así como la salud de la mordida.

Incluso si la motivación principal de un paciente es abordar la cosmética de su sonrisa, el proceso de ortodoncia logrará ese objetivo mientras que también crea una boca general más saludable. No hay nada de malo en querer tener una sonrisa saludable, contacte al ortodoncista Dr. Ignacio García Espona hoy para descubrir como su sonrisa puede ser saludable.

Clínica de Ortodoncia Granada | Ignacio García Espona
Clínica dental en Granada
Dirección: Camino de Ronda, 74, 18004 Granada
Teléfono: 958 52 10 16

You May also Like
¿Cómo funciona la fisioterapia?
¿Qué es un cirujano vascular y qué hacen?