En la clínica de fisioterapia en Granada Clinic, nuestro enfoque es examinar de cerca la historia de su problema específico, y luego seguirlo con una evaluación física completa que nos ayuda a aprender más sobre su condición actual, y cómo su problema ha evolucionado con el tiempo. Una vez que nos sintamos cómodos con el establecimiento y la confirmación de su diagnóstico, le recomendaremos un plan de tratamiento específico que creemos que resolverá su problema de la manera más efectiva.
No hay dos condiciones de pacientes iguales, y cada paciente que entra por nuestra puerta tiene su condición tratada de una manera única y respetuosa. Queremos maximizar nuestros esfuerzos de la manera más eficiente posible, por lo que el plan que creamos para usted se desarrolla para abordar específicamente la causa principal del problema. Proporcionamos estrategias detalladas y consejos útiles para controlar o, idealmente, eliminar sus síntomas correspondientes, y construimos un plan de tratamiento exitoso para asegurar que el mismo problema no vuelva a aparecer en los meses y años venideros.
Nuestro equipo de fisioterapeutas utiliza todas las mejores herramientas y equipos disponibles en el mercado actual, para maximizar sus esfuerzos cuando se trata de su recuperación. Los tratamientos varían en alcance dependiendo del problema que se necesite resolver, pero pueden incluir ergonomía, acupuntura, aparatos ortopédicos, un programa de ejercicios a medida, terapia manual directa, grabación y muchos otros procesos para ayudar a mejorar su salud lo más rápidamente posible.
Nuestra dedicación a usted, es que continuamente evaluamos y medimos su progreso, y constantemente adaptamos su tratamiento para lograr los mejores resultados y resultados, todo en el menor tiempo posible. Cuando haya completado su tratamiento en la clínica con nosotros, se le proporcionará todo lo que necesita tanto para mantenerse sano a largo plazo, como para prevenir futuras lesiones y daños en su cuerpo.
La fisioterapia es efectiva para tratar varias condiciones incluyendo, pero no limitado a:
- Síndromes de dolor crónico
- Vértigo, desequilibrio y mareos
- Dislocación articular
- Tendinitis
- Artritis, que puede incluir osteoartritis y enfermedad degenerativa del disco.
- Lesiones relacionadas con el deporte y el ejercicio físico
- Dolores en varias partes del cuerpo, incluyendo la parte baja de la espalda, el cuello, el pie, el talón y la mandíbula (Disfunción de la ATM)
- El codo de tenista y de golfista
- Después de una cirugía o de un reemplazo de articulaciones
- Dolores de cabeza cervicogénicos
- Lesiones causadas por un vehículo de motor o por un accidente en una actividad recreativa, como andar en bicicleta o correr.
- Lesión del manguito rotatorio
- Esguinces y torceduras de ligamentos o músculos
- Esfuerzos repetitivos
- Síndrome del túnel carpiano
- Síndrome de dolor patelofemoral
- Paleta congelada
- Impacto de la cadera
- Bursitis
- Ciática
Respetamos mucho su tiempo, sabemos que es valioso para usted y su familia y amigos, y nuestras estrategias de tratamiento están diseñadas específicamente para reflejarlo y honrarlo. Cuando ocurre una lesión, la vida continúa, y nuestros fisioterapeutas están aquí para asegurarse de que la suya se reanude lo más cerca posible de la normalidad. Nuestra dedicación es hacer que vuelva a lo que estaba haciendo antes de que se produjera la lesión o de que comenzara la enfermedad, lo más rápido posible y con el mismo nivel de rendimiento. Nuestro programa de tratamientos de fisioterapia en Granada le ofrece un enfoque personalizado que se ajusta cómodamente a su apretada agenda y a su rutina diaria.