Top procedimientos estéticos en 2020

PIN Top procedimientos estéticos en 2020

Ha llegado el año 2020 y muchos de nosotros nos hemos propuesto varias metas para el nuevo año. Si algunos de sus objetivos se refieren a su apariencia física, la clínica Salus Medical Clinic y su talentoso equipo pueden ayudarle a alcanzarlos. Cuando empiece a sentirse incómodo o insatisfecho con aspectos de su apariencia, puede fácilmente afectar su confianza en sí mismo y su felicidad en general. Por eso, esforzarse por parecer más joven y saludable lleva a sentirse mejor y a estar más preparado para perseguir sus otros objetivos de año nuevo. Aquí hay algunos deseos comunes de los pacientes que vemos en nuestra oficina y los procedimientos que ofrecemos que pueden ayudarle a lograrlos.

Objetivo: Piel de aspecto más joven

A medida que envejecemos, nuestra piel pierde vitalidad y volumen y desarrolla líneas finas y arrugas. Estas pueden producir una apariencia cansada o hacerte sentir viejo o no tan atractivo como solías ser. Salus Medical Clinic ofrece una serie de procedimientos que pueden ayudar a rejuvenecer la piel y restaurar algo de su antiguo brillo. Los inyectables como el tratamiento BOTOX® pueden debilitar temporalmente los músculos involucrados en las expresiones faciales frecuentes, lo que disminuye la apariencia de las líneas del ceño, las líneas de la frente y las patas de gallo. Las exfoliaciones químicas también son formas maravillosas de aumentar la renovación celular y revelar una piel más saludable y de aspecto más joven. Además de los procedimientos en la clínica también ofrece productos de alta calidad para el cuidado de la piel que puede usar en casa para mejorar la apariencia de la piel y prevenir el envejecimiento prematuro.

Objetivo: Eliminar la grasa rebelde

No importa cuán estrechamente sigamos una dieta saludable y un plan de ejercicios, podemos experimentar áreas de grasa obstinadas que simplemente no se mueven. Puede que te moleste el exceso de grasa alrededor de tu abdomen, en tus “michelines” u otros lugares como tus muslos o tu espalda. Si quiere deshacerse finalmente de estos puntos problemáticos, Salus Medical Clinic ofrece liposucción en Granada, abdominales y transferencias de grasa. Con un control de peso adecuado, estos procedimientos pueden ofrecer soluciones permanentes a las zonas de grasa persistente.

Objetivo: Rejuvenecimiento facial

A nadie le gusta lidiar con la piel flácida, la pérdida de volumen en la cara, o las líneas o arrugas pesadas que pueden hacer que parezcan más viejas de lo que realmente son. Quieres que tu belleza exterior coincida con tu belleza interior. Salus Medical Clinic ofrece varios procedimientos que pueden tratar los signos de envejecimiento que están teniendo el mayor efecto en su autoestima. Ya sea que usted prefiera un tratamiento no invasivo como un relleno dérmico o BOTOX®, o que esté listo para una cirugía como un estiramiento de ojos o un estiramiento facial completo, Salus Medical Clinic puede ayudarlo a desarrollar un plan que le permita restaurar su apariencia juvenil.

Objetivo: Ser una madre joven

Si has dado a luz recientemente, probablemente sabes lo difícil que es para tu cuerpo recuperarse de este evento. Aunque obviamente estás muy enamorada de tu nuevo bebé, puede que no estés enamorada del nuevo cuerpo que ves en el espejo cada mañana. Salus Medical Clinic puede ayudar a tratar temas como senos caídos o más pequeños, áreas de grasa resistentes o exceso de piel alrededor del abdomen, ya sea con procedimientos individuales o con un procedimiento combinado conocido como cambio de imagen para mamás. Sí, eres una madre orgullosa, ¡pero tu cuerpo no tiene que mostrarlo!

El año nuevo es el momento perfecto para establecer intenciones y metas y planear las formas de hacerlas realidad. Si la mejora de tu apariencia física está en tu lista de objetivos de este año, ¡contacta con Salus Medical Clinic para saber cómo puede ayudarte a conseguirlos!

Clínica Salus Medical Clinic
Dirección: Calle Gral. Narváez, 1, local 3, 18002 Granada
Teléfono: 958 22 33 10