Turner Motorsport BMW i8: Proyecto de tuning en azul y amarillo

Los colores de Turner Motorsport son una imagen familiar para los amigos del automovilismo americano, con numerosos coches de carreras de varias series compitiendo por victorias en EE.UU. durante muchos años. Ahora, un BMW i8 luce con orgullo los colores del tuneador estadounidense, que ha competido con éxito con vehículos desde el 330i hasta el Z4 GT3.

 

El último proyecto de los estadounidenses se enfrenta al primer híbrido enchufable de BMW y está diseñado para dotar al alas de gaviota de unas prestaciones significativamente superiores. Aunque el BMW i8 de 362 CV es cualquier cosa menos lento incluso en su estado estándar -como también descubrió la prueba individual de sport auto-, por supuesto hay margen de mejora en todos los coches.

 

¿Buscando en Almería cambiar tu coche por uno de segunda mano? Visita Crestanevada, tu concesionario de coches de ocasión Almería.

En un primer paso, Turner Motorsport no sólo ha dado un nuevo aspecto al BMW i8, sino que también ha realizado las primeras modificaciones en el chasis. Un juego de muelles deportivos de H&R acerca el i8 al asfalto unos 20 milímetros en el eje delantero, y hablamos de 15 milímetros de rebaje en el eje trasero.

 

También se han optimizado los ajustes de convergencia y caída, lo que, junto con la suspensión H&R, debería ayudar al BMW i8 a lograr un manejo aún más ágil. Las llantas Forgeline AR1 de 21 pulgadas se han fabricado especialmente para el i8 y se han diseñado principalmente para que tengan un buen aspecto.

 

En futuros pasos, Turner Motorsport quiere mejorar aún más el rendimiento del BMW i8 con la ayuda de mejores frenos y una mayor potencia del motor, pero los estadounidenses aún no han publicado ninguna información concreta al respecto.